Carlos Paz, uno de los preferidos

El secretario de Turismo de ese municipio del Valle de Punilla, Sebastián Boldrini contó que la ciudad se prepara para recibir al turismo con diversas propuestas teatrales, de espectáculos musicales y atractivos, gastronomía y paseos gratuitos.

Vamos a tener un fin de semana extra largo muy bueno destac el secretario de Turismo Sebastin Boldrini

Con reservas que promedian el 70%, la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz espera un fin de semana extra largo “muy bueno”, según las expectativas del secretario de Turismo de ese municipio del Valle de Punilla, Sebastián Boldrini.

“Vamos a tener un fin de semana extra largo muy bueno. Nos sorprende el alto nivel de reservas en las distintas categorías de alojamiento que es cercano al 70%”, manifestó a los medios locales el funcionario del principal destino turístico de la provincia de Córdoba.

En ese sentido, auguró que “va a ser un fin de semana muy fuerte”, y contó que la ciudad se prepara para recibir al turismo con diversas propuestas teatrales, de espectáculos musicales y atractivos, gastronomía y paseos gratuitos.

Asimismo, dijo que en Villa Carlos Paz se mantiene la tendencia del turismo de fin de semana, como ya viene ocurriendo, por lo tanto “vamos a tener una afluencia muy importante”.

Mientras tanto, desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba estimaron que las reservas en la provincia están promediando el 80%, y que en el mayor porcentaje hay preferencia por los alojamientos de alta categoría.

Córdoba cuenta con aproximadamente 170.000 plazas (hotelería, colonias, campamentos, viviendas), de las cuales el 45% se ubican en el Valle de Punilla.

Fuente: Télam